Yo que tanto critiqué fotologs, facebooks y demás (siempre después de tenerlos y llegar a odiarlos), aquí vuelvo a estar. Algo más versátil e interactivo. Me olvido de subir una foto y un comentario cada día para unirme a este nuevo mundo de los blogs. ¿Qué me deparará el futuro? ¡Quién sabe! Tal vez esta es la primera y última entrada; tal vez esto se convierte en mi nueva adicción. Digamos que soy muy dada a ciertas adicciones barra (escrito que no -, pues me gusta más) obsesiones.
Pensando en cual podría ser la temática de este blog me he pasado ya varios minutos. Supongo que pensaréis unos minutos no son suficientes para decidir algo tan trascendental como la temática de mi ventana al mundo cibernético. Y sí, tenéis razón. Unos minutos nunca son suficientes; así que tal vez consulte con la almohada y mañana tenga algo claro que contar.
De momento, informar de que tal vez tenga una compañera a bordo de este navío. Mi pequeña y a la vez gran ilusión (no mencionaré el nombre, pues ella lo hará más tarde), me ayudará y será mi guía en esta travesía. Ella escribirá por mi a veces, pues ella es mi inspiración. Y dejo abierto este tema para que deis rienda suelta a vuestra imaginación...
Final y únicamente por hoy, para ir abriendo boca, os dejo con unas reglas que bien podrían aplicarse a mi experiencia con fotologs, facebooks y ahora con este blog. Tal vez penséis que las reglas de una trilogía de cine de terror no pintan nada aquí y ahora, pero si leéis entre líneas (que seguro que haréis), podréis ver cuán relacionado está todo. Y es que esto de los fotologs, facebooks y demás da mucho miedo:
THE FOLLOWING PREVIEW HAS BEEN APROVED FOR ALL AUDIENCES (o tal vez no)
RULES OF A TRILOGY:
1. Chapter one sets the rules
2. Chapter two bends the rules
3. But in the final... forget the rules
Y esto es todo amigos... no sin antes dejaros la obvia pregunta del millón: ¿A qué peli pertenecen estas frases? Tal vez con ello os vayais percatando ya un poco de mis "extraños" gustos... Venga, os dejo una foto que os pondrá las cosas muy pero que muy muy fáciles...
Buenas noches, hasta mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario