La verdad es que sí me vino bien el consultar con la almohada. Sobre la temática del blog, ya la iréis viendo. Un poco de mí, de nosotras, nuestra opinión sobre aquello que pasa y, sobre todo, de lo que hacemos.
Y hablando de lo que hacemos, aprovecho este recién estrenado que todavía nadie conoce para estrenar uno de nuestros nuevos clips, llamado también cariñosamente "spot". Después de un madrugón y un estreno frustrado en la KISD (para los que no lo sepáis, Köln International School of Design, universidad donde estoy ya casi apurando el Erasmus), he decidido que para qué esperar. Si se fija una día para la presentación, se presenta. Y eso haremos; presentaremos. Da igual que sea con público real que con el público cibernético que todavía no tiene este blog.
La idea, evidentemente, no voy a explicarla, pues si no se entiende; no habremos conseguido lo que buscábamos. Pretende ser una campaña contra el SIDA para una asociación alemana con bastante trayectoria. El spot, si es seleccionado por los maravillosos alumnos de la KISD, será enviado a concurso. Dudo que así sea, pero en fin...
Aquí os dejo con nuestra nueva perlita. Esperamos comentarios.
Ya que el slogan estaba en alemán, me he permitido traducirlo como buenamente he sabido.
Mañana, y lamentablemente no más hasta dentro de meses y meses, crítica "lostiana" sobre la season final "There's no place like home". 2 horas + escenas inéditas de la primera parte de la season final. Esperando impaciente...
PS. Agradecimiento especial a Raúl y su música... Aquí seguimos siendo sus fans...
2 comentarios:
Hoy el estreno... aunque oficial diria yo más q mundial...
Ay mi niña!! Q ahora ha encontrado un nuevo vicio y no me hace ni casito... Tendré q seducirte :P
Wapa!
Hola!! desde Valencia hemos visto este genial anuncio!!!! Hay unas chicas por Gandia con mucho talento!! Seguid asi!!
Nos vemos para el "curt"!!!
R&P
Publicar un comentario