California Dreams. ¿Quién se acuerda de aquella serie que nos acompañaba cada mañana todos los veranos en Antena 3 antes o después de las Gemelas de Sweet Valley, Cosas de hermanas o similar?
Aún recuerdo cuando me obsesioné perdidamente (¿se puede una obsesionar perdidamente? no sé...) con aquellas canciones para quinceañeras con un toque melódico y a la vez desafiante. Aún recuerdo como esperaba esperanzada que Jacke dejase de una vez a Lorena para volver con Tiffani. ¿Cómo no se daba cuenta de con quien debía estar era con la rubita? Por favor, ¿pero cómo pudo rechazarla? Qué bonito aquel final en que todos se separaban y Jacke osaba dejar de nuevo a Tiffani más compuesta que sin novio; porque novios seguro que no le faltaron tras su paso por Los vigilantes de la playa. Seguro que entonces Jacke, cuando la vio con su bañador rojo brillante; seguro que entonces se arrepintió.
Por aquel entonces no ganaba para VHS. Cada día un capítulo; cada día una nueva canción. Tampoco gané para cassetes, pues con una gravadora me encargué de recopilar cada una de sus canciones en una cinta, para escucharla por las tardes. Incluso llegué a llamar a Antena 3 cuando dejaron de emitirla para saber si volverían a hacerlo, o por informarme de si los chicos habían sacado algún disco. Sí, friki, sí. ¿Para qué negarlo? Que contenta me puso cuando aquello (por aquel entonces tan difuso) llamado Internet me permitió encontrar fotos, capítulos, e incluso canciones con vídeos gracias al maravilloso Youtube.
Todos tenemos un pasado. Y lo admito, fui fan aférrima de California Dreams y sus canciones, pese a que nunca llegasen a sacar disco. Me gusta luchar aunque la batalla esté perdida de antemano. Fue algo así como pasó con la canción de That thing you do de The Wonders (la película); todo el mundo se obsesionó, pero los The Wonders ni siquiera eran un grupo; tan solo eran unos actorcillos bien arropados por Tom Hanks y una buena canción.
Bueno, volviendo al tema que nos atañe, he de decir que no me arrepiento. Aún ahora, creo que California Dreams fue una de esas series de verano digna de ser salvada entre tanta basura con títulos que hacían referencia a parentescos y demás (¡qué inestuoso todo aquello!).
Ya que he desempolvado este baúl de los recuerdos, me guardaré en la manga algunos ases de los que hablar en futuras entradas tales como: Aquellos maravillosos años, Saved by the bell o Family Matters.
Ahí queda eso.
Y de regalo, el That thing you do de The Wonders ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
wolaaaaaaa, ya se kien eres, menuda pseudo-friki estas echa, saludos desde la playa, XD
aki t dejo mi blog
http://culomono.blogspot.com/
Hola, nos mola tu mucho tu blog, sobretodo lo del premier, también hacemos nuestro pinitos.
Aqui te dejamos la direccion del nuestro a ver que te parece.
3vagos.blogspot.com
no se como te puedo decir kien soy, mira los videos de youtube, amigo de mirian, la que hizo la mostra with u,con gorra y tal , nose un poco de adidas tb,saludos
Publicar un comentario